Andalusí Korps '08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra forma de decir que tengo ganas de irme de viaje.

4 participantes

Ir abajo

Otra forma de decir que tengo ganas de irme de viaje. Empty Otra forma de decir que tengo ganas de irme de viaje.

Mensaje  Guillermo Dom Jul 06, 2008 10:46 pm

Caminaba tranquilamente por el boulevard de los sueños rotos intentando darme animos para esta recta final, cuando de repente,justo en el cruce con calle melancolia, me he acordado.Me he parado. He mirado a mi alrededor.El tiempo se ha parado durante unos segundos.He sonreido y he seguido caminando.Vosotros sabeis porque. Vosotros conoceis esa sensacion. Vosotros conoceis ese instante en el que os viene a la cabeza ese recuerdo del futuro. El que las ecuaciones os hacen olvidar durante el dia, pero que espera muy profundo y escondido su momento.Ese momento de flaqueza en el que se mira al espejo y dice: Alla voy!. Y de alla viene señores, con la unica intencion de conseguir una leve sonrisa.Para algunos es la razon de seguir levantandote otro dia a las 7 y para otros es la razon por la que las vacaciones se estan pasando tan deprisa.Para todos.Os lo sirvo, como regalo, en bandeja. Aqui lo teneis, ya queda menos.
Guillermo
Guillermo
Admin [Ministro del Pisto]
Admin [Ministro del Pisto]

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Localización : En vuestra jodida mente tiooooooooooossss

Volver arriba Ir abajo

Otra forma de decir que tengo ganas de irme de viaje. Empty Re: Otra forma de decir que tengo ganas de irme de viaje.

Mensaje  Josan Dom Jul 06, 2008 10:49 pm

Por favor, píllate un fular de seda y una pipa (de fumar) para recitar así al amanecer durante el viaje.








follas fijo
Josan
Josan
Vito-Chillin-Mastah' (Empiezas a moverla por aquí)
Vito-Chillin-Mastah' (Empiezas a moverla por aquí)

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Localización : a la altura del betún

Volver arriba Ir abajo

Otra forma de decir que tengo ganas de irme de viaje. Empty Re: Otra forma de decir que tengo ganas de irme de viaje.

Mensaje  Sr.Floppy Lun Jul 07, 2008 12:09 am

no quiero a de Rivas le falte ni una calada durante el viaje de acuerdo??
Sr.Floppy
Sr.Floppy
Adolf Kanuten Leibstandarte (Cruz de Hierro de las Andalusí Korps)
Adolf Kanuten Leibstandarte (Cruz de Hierro de las Andalusí Korps)

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Localización : Plaça de Bous

Volver arriba Ir abajo

Otra forma de decir que tengo ganas de irme de viaje. Empty Re: Otra forma de decir que tengo ganas de irme de viaje.

Mensaje  Kanuto Lun Jul 07, 2008 12:28 am

Dios como has plasmado la pasión de un pueblo milenario en sus ansias de libertad junto a a las olivitas por sién caminos. Además la palabra "boulevard" me ha sacado una carcajada al pensar en tu forma de pronunciar "entepreneur".
Grasias Maestro, desolant, scandaleaux Exclamation
Kanuto
Kanuto
Admin [Ministro del Pisto]
Admin [Ministro del Pisto]

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 37
Localización : Señorio de Molina

https://ak08.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Otra forma de decir que tengo ganas de irme de viaje. Empty Re: Otra forma de decir que tengo ganas de irme de viaje.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.